Desde el área de tránsito se informa que se colocaron 2 nuevos semáforos intermitentes en la dársena de derivación de tránsito entre el enlace de autopista y la calle Juan Pablo II. Respetemos las señales de tránsito, conduzcamos con responsabilidad.

Promotores de salud del hospital municipal, ORIC y del área de servicios públicos, visitaron viviendas de la ciudad de Oncativo para realizar un relevamiento y determinar el índice de viviendas en las que se encuentran larvas del mosquito Aedes es decir, criaderos del vector de Dengue, Sika y chikungunya.
En cada visita, las brigadas realizaron encuestas, observaron las viviendas para identificar potenciales criaderos, tomaron muestras de agua y entregaron folletos con medidas preventivas.
Se monitorearon las siguientes manzanas: 50, 51, 56 y 57 entre las calles Belgrano-Rivadavia y Las Heras-Hipólito Irigoyen.
Este trabajo se realizará los días miércoles de 10:00 a 13:00hs y se extenderá hasta el mes Mayo, en diferentes sectores del radio urbano.

En el marco del Programa Proteger personal del área salud en conjunto con personal del ORIC, visitaron las panaderías de la ciudad para renovar el compromiso y entregar la nueva certificación correspondiente sobre el uso de menos cantidad de sodio en los productos que allí se elaboran. El programa Menos Sal más Vida se lleva a cabo conjuntamente por el municipio y el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Recordemos que este programa se lleva adelante desde el mes de marzo de 2015 contando con 17 panaderías certificadas.

El Área de Infraestructura informa que se comenzó con las tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se llevarán a cabo en calles French y Sarmiento, 25 de mayo y Paraná, Tomás Garzón y Maipú y San Lorenzo y 25 de febrero, y continuarán a lo largo del presente año permitiéndonos continuar mejorando la infraestructura de nuestras calles.

Vías de contacto

Bulnes 727, Oncativo

Tel. 03572-466666